Política de privacidad
Para BOOKOHOTEL es muy importante la privacidad de los datos proporcionados por nuestros clientes y usuarios del sistema por lo que nos comprometemos a mantener la reserva y adecuado manejo de la información proporcionada por usted con el animo de ofrecer la confianza que los datos de identificación personal y de tarjetas de crédito únicamente son utilizados para facilitar la finalización de su reserva de viaje.Podemos utilizar la información que usted nos proporciona para cumplir con sus pedidos de nuestros productos, programas y servicios, para responder a sus preguntas sobre nuestras ofertas y para ofrecerle otros productos, programas o servicios que creemos que pueden ser de su interés.
 
Adicionalmente podemos enviar informacion de cambios en las reservas o solicitudes actuales. Al realizar transacciones por Internet existen algunos riesgos de seguridad que se deben tener en cuenta para evitar fraudes y perdida de información, razón por la cual recomendamos tener en cuenta:
 
a. Uso de equipos seguros. Los equipos de computo utilizados para realizar transacciones electrónicas deben ser lo mas seguros posible ya que pueden tener instalado software espias o mal intencionados que pueden capturar información proporcionada por el usuario, asi como también pueden tener virus que afecten el adecuado manejo de los datos, razón por la cual se recomienda tener actualizados los computadores con antivirus para evitar riesgos de fraude, así como también en lo posible usar los equipos de computo de casa u oficina.
 
b.Uso de Dominios conocidos Se debe evitar ingresar datos o proporcionar informacion en enlaces que lleven a otras paginas desde correos o enlaces de paginas enganosas que a traves de servidores DNS enganosos llevan a visitar sitios que presentan el mismo diseno, generando un robo de informacion, razon por a cual se debe realizar transacciones entrando directamente por los dominios conocidos para disminuir los riesgos.
 
BOOKOHOTEL sigue los estándares aceptados por la industria para proteger la información de identificación personal que se ingresa en nuestra pagina WEB, Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% segura. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información de identificación personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
 
Nos reservamos el derecho de revelar su información de identificación personal como exige la ley, cuando creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, y / o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal, como en los casos de fraude o abuso de la Web. Cualquier cambio en nuestra politica de privacidad sera comunicada con antelacion, Favor contactenos en caso de tener alguna duda en nuestra politica de privacidad de informacion al correo support@bookohotel.com